1.- El usuario recibe dinero por tus compras: por cada compra que realizas en Internet en las tiendas asociadas al cashback el usuario recibe dinero (en efectivo).
2.- El dinero que se recibe es significativo: el ingreso que recibe el usuario varía en función del sector y las tiendas pero puede alcanzar el 10% en algunas reservas de hoteles, el 20% en productos de belleza y algunas tiendas de moda, más del 5% en música, libros, informática, etc. Si ya compras en Internet, en menos de 12 meses deberías estar en más de 100 euros de ganancias. ¡No sustituy2 el sueldo pero sí permite un capricho!
3.- Variedad de tiendas asociadas y buenas marcas: existen muchas tiendas bajo el esquema del cashback. . Por ejemplo, en beruby España están presentes más de 500 tiendas incluyendo Apple, eDreams, Fnac, El Corte Inglés, Letsbonus, Decathlon, Hotels.com, Rumbo, Telepizza, Iberia, Dell, Casa del Libro, Groupon,y un largo etc.
4. Variedad de productos: el cashback por lo general aplica a cualquier producto. No son ofertas sobre stocks sobrantes o limitado a un número determinado de artículos. Son miles de productos en cientos de tiendas.
5. En cualquier momento: la oferta de las tiendas es aplicable en cualquier momento (no son ofertas puntuales o con caducidad).
6.- Registrarse es gratis y no hay coste mensual: muchos cashback (incluyendo beruby) no tienen coste de registro, mensual, cuota mínima, etc. Es gratis.
Obviamente no soy nada objetivo, pero de verdad que creo que, si compras en Internet, el cashback sólo ofrece ventajas.
Por último, ¿te animas a probarlo y hacer una compra en beruby? En agradecimiento te invito a un café.
Más información en: “Cashback para Usuarios”